PANELES
Las Placas de Oxido de Magnesio
Las Placas de Oxido de Magnesio, son la mejor alternativa "Medioambiental y Tecnológica" para sustituir tableros de Yeso-Cartón, Fibrocemento, Fibrosilicato y similares en pisos, entrepisos, techos y en paredes tanto interiores como exteriores. Están compuestos principalmente por óxido de magnesio y otros productos reciclados. El óxido de magnesio es el principal componente para la fabricación de ladrillos refractantes lo que le da características de resistencia al fuego y al agua a la vez, inigualable por otras placas.
Está diseñado para ser utilizado como terminación o acabado de pared y también como base para azulejos, cerámica, baldosas, piedras o placas. Puede ser utilizado en áreas húmedas o secas o donde la resistencia al agua y al fuego es importante. No arde ni produce humo, es resistente al agua, es anti-moho y anti-hongos, tiene alta dureza y resistencia a impactos; no tiene reacción alguna a la radiación UV, y es inocuo, es decir, no contiene ningún componente dañino para el ser humano o el medio ambiente.
Las Placas de Cemento
Las placas de cemento constituyen una base sólida, resistente al agua, hidrófuga, incombustible, de fácil aplicación y rápida instalación, lo que las hace aptas para exterior, como sistemas de fachadas, techos o suelos, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Está diseñada para utilizarse tanto en áreas interiores como exteriores, así como en zonas húmedas y en contacto directo con el agua. Sus características le permiten tolerar las altas y bajas temperaturas, así como los cambios bruscos. No es inflamable ni tóxico.
Son resiste el agua, vapor y humedad.
Sus características le permiten tolerar las altas y bajas temperaturas, así como los cambios bruscos.
Son de material ligero y versátil, se adapta a una gran variedad de diseños y acabados.
Se corta con gran facilidad y es fácil de maniobrar
permitiendo que la instalación, el acabado y la decoración sean rápidos y sencillos.
Las Placas de Yeso
Estas placas se utilizan para construir paredes interiores y revestimientos. Sus componentes básicos son yeso y celulosa. El yeso es comprimido en forma de sándwich con cartón, aportando flexión a la resistencia del yeso. El secreto de su durabilidad se encuentra en el tratamiento de las juntas entre las placas al instalarlas.
Te ofrecemos una amplia gama y versatilidad de placas de yeso ideales para muros divisorios, techos falsos de centros comerciales, cines, escuelas, hospitales, hoteles, oficinas, restaurantes, torre de departamentos, entre otros.
Las placas de yeso para paredes no se incendian, aunque estén en contacto directo con el fuego, porque posee sulfato de calcio hidratado y otros compuestos. Al exponerlo al fuego las moléculas de agua se evaporan retardando la propagación del fuego.
Panel de Yeso Resistente al Fuego
La Placa RF es una placa retardante de fuego, fabricada con yeso y aditivos que prolongan la estabilidad del núcleo ante exposiciones prolongadas de calor, recubierta con cartoncillo especial de alta resistencia en color rojo para su fácil identificación.
El yeso es un mineral que por su configuración natural química (Sulfato de Calcio Di-Hidratado) es incombustible, no genera humo, ni transmite flama.
Los agregados adicionales que recibe durante su fabricación elevan la duración contra fuego.
Ideal para construir sistemas de muros y plafones con un tiempos de resistencia contra fuego